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Emprendedor

 CAPACITACIONES ABIERTAS Y CERRADAS 
PRESENCIALES, SEMIPRESENCIALES Y ONLINE

Capacitaciones

Nuestros cursos se adaptan específicamente a las necesidades de cada cliente, utilizando una nomenclatura técnica adecuada a la esencia de su negocio y basada en nuestra vasta experiencia en capacitación. Esto se logra a través de un proceso de consultoría exhaustivo donde identificamos las necesidades del cliente.

 

En EXEM nos destacamos por ofrecer capacitaciones de alta calidad que pueden ser aprovechadas para obtener beneficios tributarios a través del SENCE. Además, cada participante en nuestros cursos recibe una certificación que lleva nuestro sello de Excelencia Empresarial, respaldando así su formación.

 

Hemos tenido el privilegio de trabajar con más de 50 empresas tanto a nivel nacional como internacional, incluyendo países como Chile, Colombia, Perú y Canadá. Nuestros clientes han experimentado resultados sobresalientes tanto en sus operaciones como en su gestión gracias a nuestra colaboración.

Herramienta Análisis Causa Raíz con Metodología 8D

Proporcionar las herramientas necesarias para resolver problemas en su causa raíz, evitando su recurrencia, a través de la aplicación sistemática y disciplinada de un proceso de 8 pasos, basada en el trabajo en equipo, el análisis de datos y la aplicación de soluciones priorizadas en función de su impacto y esfuerzo.

Metodología TPM para Excelencia Operacional

Proporcionar los principios y fundamentos que les permitan aplicar las herramientas de TPM para incrementar la Efectividad de las actividades asociadas al desempeño diario, identificando y luego resolviendo problemas derivados de: mezcla de información y artículos; secuencia y retrabajo, indisponibilidad o mal funcionamiento de equipos por inadecuada limpieza; falta de estandarización del trabajo en algunos aspectos clave y autodisciplina.

Lean Office, mejora eficiencia y productividad

Aplicación de la metodología Lean en áreas no productivas (administrativas, de soporte y de gestión), que busca mejorar los procesos, reducir los plazos y eliminar las ineficiencias, para un aumento de la competitividad, con una orientación clara a las necesidades de los clientes internos y externos.

Liderazgo para la Mejora Continua

Entrenar a los lideres de las organizaciones el concepto de ser líder para la mejora continua; analizar los distintos tipos de estilos de personalidad, para conocer las capacidades de los equipos de trabajo.

Metodología 5S

Proporcionar la metodología que les permitirá la generación de un sistema de trabajo grupal, participativo y autónomo, logrando una combinación favorable de factores físicos y humanos, influyendo en la motivación, satisfacción y resultados de los recursos humanos. Generando un impacto en otros aspectos tan importantes como seguridad, calidad y productividad, a través de 5S.

Indicadores Claves Desempeño

Proporcionar las herramientas necesarias para elaborar los indicadores claves de desempeño, alineados con la estrategia de la organización, definiendo los procesos claves con sus clientes y expectativas y midiendo los compromisos adoptados.

Yellow Belt Six Sigma / Green Belt Six Sigma

Proporcionar los conocimientos y metodologías necesarias para contribuir en proyectos de mejoramiento, trabajando en equipo, recolectando y analizando datos; proponiendo, evaluando y controlando soluciones, a través de la metodología DMAIC, cuyo objetivo es reducir los defectos a un nivel de 3,4 defectos por millón de oportunidades.

Marketing y Ventas Online a través de RRSS y WhatsApp

Potenciar tu identidad como asesor en ventas en las RRSS y WhatsApp. Fortalecer tu visibilidad y credibilidad en las RRSS y WhatsApp. Aprender a construir tu propio tubo de ventas desde las RRSS y WhatsApp. Fortalecer tu prospección desde la fidelización de tus clientes a través de las RRSS y WhatsApp.

Gestión De Riesgos Contractuales Basado en La Norma ISO 31000

Proporcionar las herramientas necesarias para diseñar e implementar planes de gestión de riesgos en contratos civiles bajo las directrices de la norma ISO 31000:2018.


¡HABLEMOS!
Te acompañamos en tu camino hacia la Excelencia Empresarial

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